domingo, 17 de mayo de 2009

Festejo de Cumpleaños

2 comentarios:

florencia escobar kannemann dijo...

Hola, mi nombre es Maria Florencia Escobar, yo fui alumna de la escuela mariano moreno, no termine mis estudios ahi, ya que en sexto grado nos mudamos con mi familia a la ciudad de paraná. Empecé el Jardin de infantes en el Jardín Gral Pringles en el año 1982 y fui de primero a quinto grado a la escuela Mariano Moreno (1983 - 1987). Tengo muchos y muy buenos recuerdos de aquellos pasos por mi escuela, y la verdad no supe más nada de mis compañeros y de muchos no recuerdo los nombres... mi mensaje es para ver si ustedes podian ayudarme a recordarlos, por ahi tienen acceso a listas.. o con lo que sea que me pueda contactar con ellos o saber si hacen reuniones o lo que sea que este a su alcance. Desde ya muchas gracias. Muchos saludos.
Maria Florencia Escobar.
dni 25.236.856

lucila dijo...

Soy Ricardo BRUSA y busco a compañeros egresados clase 51
y a mi señorita Armonia FRADEGRADA
RICARDOBRUSA@HOTMAIL.COM
CEL 15-5011-199